SERVIDORES DEDICADOS

Para la mayoría de clientes sus requisitos para hosting web o correo electrónico no suponen una carga excesiva y pueden estarcon otros clientes en un mismo servidor. Esto es lo que se denomina hosting compartido y supone un importante ahorro para dicho cliente ya que se "reparten" los costes de la propia máquina, de las licencias del sistema operativo y aplicaciones, etc.

Sin embargo, hay clientes que por el gran ancho de banda que demandan sus sitios webs, por el gran número de cuentas de correo que necesitan, por requerir de aplicaciones instaladas en el servidor imposibles de que convivan con las comunes preinstaladas, por necesitar de un mayor control de dónde residen sus datos, etc., en ese caso un servidor dedicado en exclusiva para él es la mejor opción, aunque suponga un incremento de coste.


Tener un servidor dedicado proporcionará a sus sitios un mayor nivel de seguridad, de velocidad y de tiempo de acción, poseerá la cabida de ir más allá de las restricciones de recursos que se encuentran en un entorno de alojamiento compartido. Los servicios de alojamiento dedicado difieren principalmente de los servicios de hosting gestionado en que logran  o suelen ofrecer más apoyo y otros servicios. Como tal, el hosting gestionado se dirige hacia los clientes con menos conocimientos técnicos, mientras que los servicios de alojamiento dedicado, o servicios de alojamiento no administrados, son adecuados para el desarrollo web y para administradores de sistemas profesionales.


Por eso le ofrecemos tanto servidores dedicados administrados, nosotros nos encargamos de resolverle cualquier incidencia, como no administrados, siendo necesaria para estos últimos las correspondientes habilidades técnicas por parte del cliente, ya que será él quien administre no solo el sistema operativo (Windows/Linux), sino también cualquier servicio y aplicación.

Dado que este servicio es completamente singular para cada cliente no queremos ofrecerle en este momento ninguna clasificación, sino que le aconsejamos que contacte con nosotros para estudiar sus necesidades y dedicarle el tiempo que necesita a su caso.



Friday, December 23, 2016







« Atrás

Idioma: